lunes, 25 de junio de 2012

Reunión con la Directora General relacionada con el III Congreso de FECOAN.

"La Directora General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica, Ana Mª Romero, recibió, en Baena, el día 22 de junio, a una representación de la Junta Directiva de FECOAN entre los que se encontraban: Manuel Piedrahita (Presidente de FECOAN), Jesús López (Tesorero de FECOAN), Juan Moreno (Presidente del Comité Organizador del III Congreso de FECOAN) y Juan Infante (Secretario de FECOAN).

En esta reunión de trabajo, FECOAN presentó un avance del programa del "III Congreso Andaluz de Cofradías y Asociaciones Enogastronómicas" que se celebrará en Vera (Almería), los días 8, 9 y 10 de marzo de 2013.

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, colaborará, al igual que en los dos congresos anteriores, con FECOAN".




De izqa a dcha: Juan Moreno, Jesús López, Juan Infante, Ana Mª Romero (Directora General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológia), Carlos Sánchez (Director de la Agencia para el Aceite de Oliva del MInisterio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) y Manuel Piedrahita.


De izda a dcha: Juan Infante, Manuel Piedrahita, Mª Jesús Serrano (Alcaldesa de Baena), Ana Mª Romero (Directora General) y Carlos Sánchez (Director de la Agencia para el Aceite de Oliva).